UNA DE LAS CLAVES DE LA DIGITALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS

Más allá de la seguridad física
No podemos solo proteger al máximo nuestras industrias y empresas mediante potentes sistemas de protección perimetral electrónicos, mecánicos… con detectores, barreras, vallado, vigilantes, cámaras, sistemas de acceso… olvidando totalmente la seguridad de nuestras redes, y dejando totalmente abierta la puerta que representa nuestra conexión a internet y al mundo mediante un simple router, dejando de lado completamente nuestra ciberseguridad y más en conexiones Wifi.
Igual que la digitalización conlleva un cambio relevante de modelo de negocio y propuesta de valor, la ciberseguridad cambia completamente el enfoque tradicional de gestión de la seguridad. Es imprescindible que las empresas pongan foco en la necesidad de concienciación, tengan muy claro que la ciberseguridad es un factor clave para su supervivencia y consideren a esta, al igual que en el resto de Europa, la solución para prevenir los principales riesgos empresariales.
Aportamos una visión global de su seguridad para minimizar los riesgos y actuaciones en ciberseguridad.

La necesaria implantación de la cultura de ciberseguridad en la empresa es una realidad que debemos asumir.
¿Es consciente de los riesgos y responsabilidades que asumimos en nuestro día a día?
Somos de los primeros en conseguir la certificación Integral ISO 27001
Acceder al más alto grado de seguridad con Mass Security es posible gracias a nuestra certificación integral ISO 27001 (100% de los procesos de la empresa), certificación que nos otorga la capacidad para ofrecer la mayor seguridad.
La certificación integral ISO 27001 de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información demuestra la capacidad para la implantación del conjunto de controles adecuados a fin de asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad del sistema de información.
Mantenga su empresa alejada de peligros. Conozca las posibilidades de máxima protección que le brindamos, garantizando la continuidad de su negocio, su reputación e imagen de marca.
