Mass Security es una empresa y cadena líder nacional de seguridad integral. Entendemos la seguridad como un concepto global, dando respuesta como expertos y uniendo en una única solución totalmente personalizada, la seguridad física y lógica.
Empresa
Más allá de la seguridad física
En Mass Security nos diferenciamos por ofrecer soluciones integrales, específicas y personalizadas cubriendo todas las necesidades, exigencias y normativas de cada cliente. Nos avalan nuestros muchos casos de éxito y las mejores certificaciones, ya que somos una de las pocas empresas en España que puede ofrecer la mayor seguridad, al contar con la nueva certificación Integral ISO 27001, 9001, 14001 y la de empresa instaladora-mantenedora en protección contra incendios (PCI) CI025577. Todo habilitado por la Dirección General de la Policia del Ministerio de Interior con el nº de registro 3768.
Conseguimos favorecer un entorno altamente fiable tanto en el mundo digital para garantizar el uso seguro del ciberespacio, como en el mundo físico protegiendo nuestras instalaciones, redes de networking, recursos, bienes, aplicaciones, datos… y desde luego, sobre todo, a las personas.
Porque la tecnología es necesaria
en cualquier actividad
¿Que le ofrecemos?
Soluciones llave en mano
Cuéntenos que necesita y realizaremos un proyecto a medida con las mejores y más novedosas soluciones del mercado de forma personalizada y de principio a fin. ¡Déjelo en nuestras manos!
Objetivo claro
Resolvemos los problemas a los que se enfrentan nuestros clientes de forma rápida, eficiente y rentable. Nuestros departamentos de preventa, postventa, soporte y mantenimiento se ocupan de darte siempre una atención personalizada para ofrecerle la solución que necesita.
Soluciones globales
Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales darán respuesta a todas sus necesidades, para crear proyectos globales integrando tecnología y servicios. Nuestro objetivo es proporcionarle una respuesta global, con la ventaja de contar con un único interlocutor, reduciendo con ello los costes de mantenimiento de su empresa.