Skip to main content

Necesidades del cliente

Se trata de una parroquia situada en el centro de Pamplona, la principal necesidad era poder informar en el hall de entrada de las actividades que se desarrollan dentro y fuera de la parroquia, horarios de actos litúrgicos, horarios de visitas y acciones de ayuda a través de Caritas y otras entidades de ayuda social.
Tenían necesidad de comunicar la información cualquier cambio de sus actividades de una manera rápida y clara.

Solución

Se estudia la ubicación y el nivel de luz con el que vamos a contar incluso con las adversidades climatológicas de una ciudad como Pamplona. Se decide la instalación de un monitor profesional de Samsung 75” en posición vertical con un player de Spinetix. Se protege el monitor externamente con un cristal de seguridad para evitar actos vandálicos ya que esta en un sitio con acceso público.

Beneficios

Se ha conseguido una información mas directa y concreta con las personas que acceden a la parroquia, genera menos confusión de las actividades que se van programando en la parroquia respecto a días y horarios, ya no es necesario disponer de personal insitu para informar sobre las actividades previstas.

.
This site is registered on wpml.org as a development site.