Skip to main content

Protección total 24/7 para tu empresa y hogar

En Mass Security contamos con un amplio catálogo de soluciones de videovigilancia para proteger cualquier tipo de instalación: cámaras IP, grabadores, lectores de matrículas, videoporteros inteligentes y mucho más.

Como especialistas en seguridad, trabajamos con tecnologías avanzadas que garantizan imágenes en alta definición, visión nocturna, estabilización, detección de movimiento, analítica de vídeo y sistemas integrados. Todo ello con máxima eficiencia, precisión y fiabilidad.

Protección continua, adaptada a tus necesidades

Diseñamos un proyecto a medida según tus objetivos, presupuesto y normativa vigente, asegurando un sistema de videovigilancia eficaz, escalable y siempre activo 24/7.

Videovigilancia Inteligente que conecta con su negocio 24x7 totalmente adaptada a sus necesidades

Cámaras Fijas

Estas cámaras tienen un campo de visión constante y no pueden moverse o ajustarse de forma remota. Capturan imágenes de una ubicación específica.

Cámaras PTZ (Pan-Tilt-Zoom)

Son cámaras motorizadas que permiten el control remoto de la dirección y el zoom. Pueden cambiar su posición y ajustar el enfoque.

Cámaras con visión nocturna

Estas cámaras están equipadas con iluminadores infrarrojos para capturar imágenes en condiciones de poca luz o en total oscuridad.

Cámaras IP

Conectadas a una red, estas cámaras pueden transmitir vídeo a través de Internet y ofrecen funciones avanzadas como acceso remoto y grabación en la nube. Además disponemos de soluciones HD.

Cámaras específicas

Cámara para exteriores y condiciones adversas.

Antivandálicas.

Cámaras para detección de movimiento.

Alta definición y Ultra HD.

Grabadores y visualizacion en
tiempo real

Las cámaras de videovigilancia capturan imágenes y videos en tiempo real que se almacenan principalmente en dispositivos de grabación como DVR (grabador de video digital) o NVR (grabador de video en red) y HVR (Hybrid Video Recorder) donde la calidad de la imagen varía según la resolución de la cámara.

NVR (Network Video Recorder)

Los NVR son específicos para cámaras IP y funcionan con sistemas de cámaras de red. Estos grabadores almacenan y gestionan grabaciones de vídeo en formato digital y suelen ofrecer una mayor flexibilidad y resolución de video que los DVR. También pueden ser escalables para sistemas más grandes.

HVR (Hybrid Video Recorder)

Los HVR son una opción versátil que pueden manejar tanto cámaras analógicas como cámaras IP. Esto es útil si está actualizando su sistema de CCTV de analógico a IP de manera gradual, o se quiere reaprovechar el parque instalado.

¿Te ayudamos?

Solicita ahora tu presupuesto para sistemas de ciberseguridad y seguridad como alarmas, control de accesos, videovigilancia... Si lo prefieres también puedes llamarnos al 941 263 147

.